Denuncian el retraso de casi 6 meses en el cobro de sus nóminas
La plantilla de trabajadores de la empresa construcciones Augusto Pérez de La Línea de la Concepción ha convocado para el próximo lunes una manifestación por las calles de la localidad para denunciar el retraso de casi 6 meses en el cobro de sus nóminas.
La movilización, que cuenta con el completo respaldo de CCOO, partirá a las 8.30 horas desde las puertas de la empresa, sita en la Ronda Norte, y recorrerá por las principales calles de La Línea, con el objetivo de informar a la opinión pública de la situación que padecen los trabajadores de esta constructora así como recabar su apoyo.
Los trabajadores de la empresa Augusto Pérez, del sector de la construcción, protagonizan desde el lunes una huelga indefinida, convocada por CCOO, en demanda del salario que les debe la compañía y que arrastra ya casi 6 meses de retraso.
“La situación de estos 15 trabajadores y de sus familias resulta insostenible tras casi seis meses sin que la empresa cumpla con su obligación de abonar los salarios, por lo que la huelga y la movilización son el último recurso que les ha quedado para reclamar un solución a su situación” afirmaba el portavoz de Fecoma-CC OO, Luis Cañete.