El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El helipuerto de Algeciras se inaugurará el 1 de julio

Contará con tecnología puntera como los dos ascensores de alta velocidad que desplazarán a los pasajeros a pie de pista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El helipuerto civil de Algeciras, que permitirá establecer la segunda línea regular de helicópteros de España con Ceuta, se podrá inaugura el 1 de julio, según garantiza el encargado de supervisar las obras de la instalación.

El director del helipuerto de Ceuta y encargado de supervisar los trabajos de la nueva instalación algecireña, Manuel Ruiz Domenech, asegura que el helipuerto andaluz “estará preparado para inaugurarse el mismo día 1 de julio”. La obra civil “está prácticamente finalizada” y únicamente restan en el proyecto “pequeños detalles ya que podemos ya contar con luz regularmente en las dependencias, por lo que sólo falta la instalación de ordenadores y el resto del mobiliario de oficina”.

Manuel Ruiz Domenech ha señalado que “no hay retraso previsto” y se espera la inauguración oficial para los primeros días de julio. Según el dirigente aeroportuario, el helipuerto, construido en la zona de aparcamientos de la estación marítima de Algeciras, contará con “tecnología puntera como los dos ascensores de alta velocidad que desplazarán a los pasajeros a pie de pista”.

El helipuerto permitirá establecer la segunda línea entre Algeciras y Ceuta en helicóptero, ya que la primera opera desde hace unos años entre Ceuta y Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN