El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La confluencia de IU-Ganemos arranca la campaña con "espíritu de victoria" en Jerez

El candidato, Raúl Ruiz Berdejo, asegura que no solo han logrado sumar "sino que ya estamos multiplicando nuestras opciones para gobernar en Jerez"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Ruiz Berdejo junto a Kika González -

Izquierda Unida-Ganemos, La Confluencia, ha elegido su caseta de feria en el González Hontoria para el arranque de la campaña electoral, y lo ha hecho reivindicando que el suyo es un proyecto "ganador y con vocación de gobierno". Es más, ha subrayado que este nuevo proyecto político nace "con espíritu de victoria".

Ruiz Berdejo se ha mostrado convencido de que vamos "a alcanzar el gobierno de la ciudad y vamos a transformarla de una vez por todas", gracias a la suma de "dos proyectos transformadores como son los de Izquierda Unida y Ganemos", que nos hemos cogido de la mano para trabajar juntos y encarnar al gobierno de la gente, ya que somos un fiel reflejo de las luchas históricas de esta ciudad".

El candidato de La Confluencia ha asegurado que la suya es "la mejor candidatura de estas elecciones y la que lleva el mejor programa de cuantas se presentan". Además, ha recalcado que "es un honor compartir camino con Ganemos", sobre todo tras comprobar que "no solo sumamos, sino que multiplicamos, ya que estamos generando una ola que va a cambiar la ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN