El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El sorteo del Euromillón deja un ganador en Jerez de un millón de euros

Ha sido validado en la administración de loterías de la calle Paúl

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alegría en la administración de lotería de la calle Paúl, que el pasado martes dio ‘El Millón’ del Euromillón. Un premio, que es la segunda vez que entregan en este establecimiento. Una noticia que al gerente del local, Esteban León le cogió “por sorpresa”.

Explica que “me llamó una de mis hermanas y fue una sorpresa esta mañana. Me lo creía y a la vez no me lo creía. Al final me llamaron de Loterías y Apuestas del Estado para confirmármelo”, comentaba León.

Es un premio “importante” y es “la segunda vez que lo damos”, aunque la cosa no queda ahí y quiere “ir a dar un tercero”.

Todavía no conocen la identidad del agraciado, aunque desde la administración cree “que no se va a saber, si es listo no se va a conocer”. Eso sí, la noticia ha provocado que “esta mañana haya habido algo más de personas que han venido a probar suerte, aunque serár a partir de mañana cuando se note que viene más gente”.

El ganador acertó la combinación de "El Millón", que en este caso tenía la clave QLK28495. Por otra parte, en el sorteo de EuroMillones no ha habido boletos acertantes de Primera Categoría (5+2), por lo que en el próximo sorteo de EuroMillones del viernes 2 de junio se pondrá en juego un bote especial de 130 millones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN