El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Jerez

El jerezano Manu Bueno, campeón de la Europa League con el Sevilla FC

El canterano fue convocado por Mendilibar a la final de Budapest

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Bueno besa la Europa League. -

El Sevilla FC se hizo este parado miércoles con su séptimo título de campeón de la UEFA Europa League. Los sevillistas se impusieron a la Roma de Mourinho en la tanda de penaltis y se hicieron con la victoria. Entre los campeones se encontraba un jerezano, Manu Bueno, que fue convocado por José Luis Mendilibar para estar con el equipo en en el Puskas Arena de Budapest.

Bueno no tuvo la oportunidad de jugar en un encuentro de mucha tensión que se tuvo que ir a la prórroga con el resultado de 1-1 y que se dilució en la temida tanda de penaltis.

De nuevo, el técnico vasco confió en el joven futbolista jerezano para viajar con la expedición y sentarse en el banquillo para ser partícipe también del triunfo y sumar el título a su palmarés particular.

El centrocampista debutó con el primer equipo el pasado fin de semana. Mendilibar lo sacaba de inicio en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el choque con el Real Madrid contra el que jugó el partido completo. Un debut soñado para un canterano que ha jugado prácticamente toda la temporada en el Sevilla Atlético, en Segunda Federación, consiguiendo la salvación tras un gran tramo final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN