El tiempo en: Huelva
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rondán confirma los contactos por Armengol y la salida, casi segura, de Álvaro Rey

El director deportivo explicaba que “el ritmo que llevamos es bastante bueno” y aseguraba estar “cada día más contento” con el fichaje de Checa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Rondán, durante la presentación de Checa. -

Miguel Ángel Rondán hablaba este lunes, durante la presentación de Checa como entrenador del Xerez CD, de algunos movimientos que está realizando la dirección deportiva. Entre ellos, confirmaba que el club se ha interesado por Armengol, del Real Jaén.

“Nos hemos interesado por muchísimos jugadores”, decía y “preguntar hemos preguntado por toda España. Algunos nos han dicho que no, otros que sí y otros que hay que esperar”. El director deportivo explicaba que Armengol es “un jugador por el que hemos preguntado, pero hasta ahí”.

También aseguraba que Álvaro Rey, con casi toda probabilidad, no seguirá este año con el Xerez CD porque “todo indica que ya lo tiene hecho con otro club que no es el nuestro”. Del mismo modo “dentro de las renovaciones estamos valorando. No están descartados ni mucho menos. Estamos viendo qué tenemos, qué opciones tenemos fuera y valorando lo que tenemos dentro”.

Por ahora, entiende que “el ritmo que llevamos es bastante bueno. Lo que estamos haciendo estamos contentos. Tengo a Checa y a Gallo. Checa ha estado en el día a día de esta categoría durante los últimos años. Nos ayuda muchísimo a la hora de que nos llegue algún jugador y de que tengamos alguna posibilidad sobre él. Hay que confiar en la gente que tiene los conocimientos”.

Y sobre la llegada del técnico, explicaba que “cuando me propusieron la llegada de Checa, al no conocerlo uno puede tener las mismas reticencias que puede tener cualquier aficionado. De cara a toda la corriente de ilusión choca un poco. Pero no porque entienda que no está preparado, simplemente es que no lo conocía. Estoy convencido que una persona que ha estado en categorías superiores durante 20 años y que ha estado en infinidad de vestuarios y que ha tenido muchos entrenadores habrá cogido más experiencia que el que lleve más de 20 años entrenando en esta categoría”.

Cada día estoy más contento de tenerlo con nosotros”, decía Rondán, por la “ilusión que trae, que eso se transmite. Un entrenador puede tener muchos conocimientos, pero la ilusión hay que traerla. Él la transmite”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN