El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Miles de personas llenan IFECA durante el primer Mangafest Jerez

Con todas las entradas de sábado agotadas antes de la inauguración, BWG hace renacer la afición por el Manga en Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mangafest Jerez.

El festival Mangafest Jerez, que se ha celebrado este fin de semana, cierra su primera edición en la localidad con éxito de público y apoyo institucional. El Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Jerez, organizado por la promotora de eventos nacional BWG en colaboración con Publicaciones del Sur, cierra su evento con miles de asistentes que han disfrutado de dos jornadas de entretenimiento, videojuegos y cultura asiática en IFECA.

Con todas las entradas de sábado agotadas antes de la inauguración, BWG hace renacer la afición por el Manga en Jerez. Los visitantes han podido disfrutar de cientos de actividades para todos los públicos, al tiempo que han podido conocer a importantes Youtubers, Influencers, artistas y actores de doblaje. Es el caso del streamer Folagor, la creadora de contenido Abi Power o el artista Hermoti, quien realizó un entretenido espectáculo en compañía de los actores de doblaje Pepe Carabias y Jorge Saudinós. 

Asimismo, los enamorados del Cosplay y el K-Pop pudieron disfrutar de actuaciones y concursos, así como de la amplia zona de videojuegos que desplegó la organización en IFECA.

Tras el éxito de esta edición, BWG tiene las miras puestas en la primera edición de Mangafest Jaén (4 y 5 de noviembre) y, por supuesto, la edición de diciembre de Mangafest Sevilla, que se celebrará del 8 al 10 de diciembre. Las entradas de ambas ediciones se encuentran disponibles en www.mangafest.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN