El tiempo en: Huelva

Jerez

Se cuela en un coche del 092 e intenta apuñalar a un agente con una botella rota

Ocurrió el domingo de madrugada en Chapinería, a pocos metros de locales de copas. El detenido, muy violento, se abalanzó hasta tres veces contra el policía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local de Jerez. -
  • El acusado, de nacionalidad extranjera, tenía antecedentes previos. Los policías resultaron ilesos

La Policía Local de Jerez ha detenido este fin de semana a un ciudadano de nacionalidad extranjera acusado de un delito de atentado contra la autoridad tras irrumpir en un coche patrulla en la zona centro e intentar apuñalar con una botella rota hasta en tres ocasiones a un agente de servicio. Afortunadamente, el policía tuvo reflejos y pudo esquivarlo y reducirlo con la ayuda de un compañero. Los dos salieron ilesos. 

Según han confirmado a VIVA JEREZ fuentes del caso, los hechos se produjeron sobre las 2.15 horas del pasado domingo, en la calle Chapinería, a pocos metros de una zona de locales de copas, donde un coche patrulla del 092 se detuvo al ver a un hombre sangrando por una ceja. Cuando uno de los policías se disponía a bajar del coche para preguntarle si necesitaba asistencia médica, esta persona se puso a romper botellas, con lo que el funcionario iba a recriminarle también su comportamiento. Pero no le dio tiempo a apearse del coche siquiera. Cuando se quiso dar cuenta lo tenía dentro del vehículo y se le abalanzó muy violento para intentar apuñalarlo con el casco de la botella hasta tres veces. Afortunadamente, el policía pudo repeler la agresión echándose para atrás y esquivándole con los pies, y con la ayuda de su compañero pudo reducirlo. 

Al parecer, previamente, esta persona, que tiene antecedentes, había estado involucrada en una pelea, en la que resultó herido, y le habían echado de bares de la zona, tras haber sido también amonestado por agentes de la Policía Local y Nacional.

Tras detenerlo, los agentes lo llevaron a un centro de salud para curarlo de la herida, por la que recibió varios puntos de sutura, y lo trasladaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez, donde hicieron el atestado de lo ocurrido y se hicieron cargo del detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN