El tiempo en: Huelva
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE exige la “retirada inmediata” de un “vertedero” en el entorno de Chapín

Díaz se hace eco de una denuncia vecinal y alerta de riesgo de incendios y presencia de roedores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del 'vertedero' de Chapín. -

El portavoz del grupo municipal socialista, José Antonio Díaz, ha exigido al Gobierno local la “retirada inmediata” de un “vertedero improvisado” en el entorno de Chapín con acumulación de “restos de residuos, ramas y troncos” que a su juicio pueden constituir un “riesgo de incendios” además de incrementar la “presencia de roedores”.

El grupo municipal socialista ha tenido conocimiento de estos hechos a través de los propios vecinos de la zona, que “han detectado un aumento de roedores”, además de advertir “del peligro de incendio que supone la acumulación de restos de residuos y ramas”.

Díaz entiende que la alcaldesa, María José García-Pelayo, “debe dar explicaciones urgentes, retirar todo esos residuos de la zona de Chapín, desratizar y desinfectar la zona por el aumento de roedores”, animándole al mismo tiempo a “no causar más daño a la imagen de Jerez”.

Según el portavoz socialista, el Gobierno local “está ocasionando un daño irreparable” a la ciudad, porque “además de contar con un vertedero improvisado en medio de la ciudad, está aumentando la delincuencia, suben los impuestos, peligra el pago de las nóminas y hay impagos a la empresas jerezanas”. “En definitiva, el Gobierno del PP de Pelayo está conduciendo a Jerez a la ruina económica y al empeoramiento de los servicios públicos”, añade.

Por último, Díaz entiende que Jerez es el “segundo plato” de García-Pelayo, a quien “se le ha olvidado que tiene que gestionar la ciudad”, considerando además que “su inacción política está generando más problemas que soluciones”.

                                                                            

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN