El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rafael Sáez Pombo sustituye a Manuel Ruiz Domenech como responsable del helipuerto

Pertenece al Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuerto desde 1986 y cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
AENA ha nombrado a Rafael Sáez Pombo responsable del helipuerto de Algeciras, un cargo que hasta ahora había ocupado de manera provisional el también director del helipuerto de Ceuta, Manuel Ruiz Domenech, quien gestionó todo el proyecto de ejecución de las instalaciones algecireñas.

Según ha detallado AENA en un comunicado, nacido el 21 de abril de 1960 en Madrid, Sáez Pombo pertenece al Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuerto desde 1986, y cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector.
Su carrera en este ámbito arrancó en la Subdirección de Explotación de la Dirección General de Aviación Civil, donde realizó diversas funciones como jefe de Oficina, inspector de Tráfico Aéreo y asesor de la Dirección General.

En 1992 fue designado director del aeropuerto de Reus, una responsabilidad que ejerció hasta el 2000, cuando se trasladó a Colombia como directivo de AENA Internacional. Seis años después, asumió la Jefatura de la División de Auditorías Especiales, donde ha trabajado hasta la fecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN