Rocío Melgar asume la viceportavocía del grupo municipal socialista

Publicado: 28/10/2010
El Grupo Municipal, reunido en la tarde de este miércoles, eligió a la edil Rocío Melgar como nueva vice portavoz, por lo que compartirá a partir de ahora su tarea con la portavoz, Isabel Beneroso.

Ambas participarán el próximo día 4 de noviembre, a las 10.00 horas, en la reunión de la Junta de Portavoces en la que se señalará la fecha del próximo pleno ordinario de la Corporación, que será el primero que presida el nuevo alcalde, Diego Sánchez Rull.

Este Grupo Municipal va a proponer en esta reunión que se celebre un pleno extraordinario el próximo día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género. Además, presentará una moción para instar a los gobiernos central y autonómico para que adopten nuevas medidas contra la violencia de género.

Entre estas accciones figuran programas específicos de sensibilización, realización de un estudio socio-criminológico, cumplimiento de los acuerdos sobre protección de menores expuestos a entornos de violencia y dotación de medios para una mayor formación especializada y una mayor implicación de la Policía Autonómica en la protección de las víctimas.

© Copyright 2024 Andalucía Información