Landaluce insiste en la negecidad de congelar la presión fiscal y abordar obras emblemáticas en la ciudad
El PP de Algeciras realizó ayer una reflexión pre electoral sobre la situación política en la ciudad, asegurando que “después de siete años en Gobierno este equipo municipal no tiene nada para vender”.
El presidente del PP local, José Ignacio Landaluce, aseguró que “no tienen capacidad de gestión” y sólo “esperan que la gente perdone y olvide su nefasto trabajo”.
Después de siete años, resaltó, se han duplicado las cifras de paro en la ciudad, se ha elevado la deuda municipal y además existen problemas para pagar a los acreedores y agentes sociales. No olvidó Landaluce hacer referencia al asunto del catastrazo.
“La única realidad son las continuas disputas por los sillones y el poder”, señaló el popular, añadiendo que “ya son dos alcaldes (Palacios y Herrera) que no han podido terminar su mandato de forma pacífica”.
El PP, aseguró Landaluce, ha demostrado ser capaz de generar riqueza y empleo y quiere volver a tener la oportunidad de gestionar adecuadamente el Ayuntamiento para el bien de los vecinos.
Entre las propuestas populares están equilibrar las cuentas municipales, congelar la presión fiscal y ejecutar obras emblemáticas en la ciudad como la ciudad de la justicia o el campus. El principal objetivo del PP con la ciudad es la lucha contra el paro.
En este sentido Landaluce destacó que colaborarían con los gobiernos andaluz y nacional, se creará suelo industrial y se establecerá un plan específico para fomentar el comercio en el casco histórico de la ciudad y en los alrededores del mercado. “El PP ante el discurso plano y de perdón del PSOE, quiere convertir a Algeciras en la gran ciudad del sur de Europa y sabemos cómo lograrlo”, concluyó el popular.