El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un incendio arrasa el salón de una casa en El Torno: “Las llamas salían por las ventana”

Los tres ocupantes de la unifamiliar, tres personas mayores, ya estaban fuera cuando llegaron los bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó el salón por el incendio. -

Susto mayúsculo en la pedanía jerezana de El Torno. Los bomberos han sofocado este martes un incendio en una casa unifamiliar de la calle Cuesta, que ha arrasado con todo el salón y ha dejado al resto de la vivienda afectada.

Según detallan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, cuando los efectivos llegaron al lugar del suceso “las llamas salen por la ventana”. Por suerte, no hay que lamentar daños personales. Los tres ocupantes de la vivienda, todos ellos personas mayores, estaban fuera cuando llegaron los bomberos. Habían salido por su propio pie.

Los efectivos del Parque de Jerez localizaron el incendio en el salón y comprobaron que estaba muy desarrollado. Tras controlar y extinguir las llamas con 1.000 litros de agua, realizaron una ventilación forzosa a través del turboventilador. El salón ha quedado completamente calcinado, con desprendimientos de enfoscados de las paredes y los techos.  El resto de la casa también se ha visto afectado por el humo y las altas temperaturas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del Consorcio Provincial con dos autobombas, urbana ligera y rural pesada, además de efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN