Cerca de unos treinta jóvenes alumnos de La Cañada tuvieron la oportunidad de jugar un año más en el mítico campo sanroqueño, considerado uno de los tres mejores del mundo y sede actual del Valderrama Masters Andalucía. Este torneo lo creó Jaime Ortiz-Patiño con el objetivo de incentivar la promoción del golf y como premio al mismo tiempo a la Escuela de La Cañada y a sus propios jugadores.
En esta ocasión, los jóvenes alumnos comenzaron el torneo a las ocho y media de la mañana y lo finalizaron en torno a las doce del mediodía con un tradicional desayuno, donde estuvo presente el propio Jaime Ortiz-Patiño.
Los jugadores disputaron entre 5 y 9 hoyos, dependiendo de su edad, y cada uno se llevó luego a su caja la también tradicional caja de bombones, de ahí el nombre del torneo, con el que la familia Ortiz-Patiño obsequia a cada jugador. Aparte, se concedió también premio a los tres mejores jugadores, que consistió en varios lotes de ropa deportiva de Valderrama.
Junto a Jaime Ortiz-Patiño, presidente honorífico del club, también estuvieron presentes Ángel Gutiérrez, presidente de La Cañada; Derek Brown, director de Valderrama; y Juan Guerrero, greenkeeper del club.