José Luis Lara también estudiará el pliego de Las Palomas

Publicado: 16/12/2010
El empresario algecireño gestiona actualmente la plaza de toros de Antequera
El nuevo pliego de la concesión de la plaza de toros de Las Palomas sigue levantando amplias expectativas entre el sector taurino.

El último interesado en sumarse a la nóminas de futuribles del coso algecireño es el empresario local José Luis Lara, propietario del Bazar Hong Kong.

Lara señaló ayer que estudiará el pliego y que si considera apropiadas las condiciones podría optar al concurso. Este empresario ya gestiona actualmente la plaza de toros de Antequera.

Otros candidatos
Lara se añade a una amplia lista de posibles, en la que también se encuentran el anterior concesionario, Curro Mateo, quien acudirá en esta ocasión acompañado de la Casa Matilla.

A este nombre también se le sumó recientemente el de Pablo Lorenzo, concesionario de Las Palomas justo antes de Mateo, quien aseguró que estudiaría el pliego y que consultaría a su familia si optar o no por retomar su andadura algecireña.

Además, existe cierta rumorología que liga a otros conocidos empresarios taurinos con el nuevo pliego, caso de la familia Chopera (concesionario de importantes plazas en Bilbao, Santander o Madrid); Curro Conde o José Miguel Ojeda.

© Copyright 2024 Andalucía Información