San Fernando 4
UD Los Barrios 0
San Fernando: Zamora, Castillo, Capi, Nono, Silveira, Beato (Jiménez, 82’), Canito, Iván Guerrero (Germán, 77’ ), Carrión, Sachetti y Brahim (Hoyos, 61’)
Los Barrios: Tamarit, Bibi, Vera (Gallardo, 61’), Espínola, Guerrero, Mario, A. Muñoz, Juanjo (Guti, 81’), Navarro, Antonio Jesús (Darío, 61), Cabello.
Goles: 1-0. Min. 23 Carrión. 2-0. Min. 64 Beato. 3-0. Min. 54 Castillo, de penalti. 4-0. Min. 75 Carrión.
Árbitro: Rodríguez López (manchego). Amonestó al visitante Espínola y expulsó por roja directa al barreño Mario y al isleño Sachetti.
La UD Los Barrios no pudo dar la sorpresa en el antiguo Bahía Sur, donde el San Fernando logró superar con suficiencia al colista del Grupo X. El conjunto isleño goleó a los gualdiverdes en un partido con claro color azulino. Ya en el primer minuto de juego, Pedro Carrión goza de la primera ocasión, en la que dispara por encima del larguero.
Los barreños responden en el 10’ con un disparo de Antonio Jesús que desvía un defensa casi bajo los palos, pero apenas vuelven a inquietar la portería de Zamora. El San Fernando domina con claridad el juego y logra controlar los intentos de contragolpe barreños. Tras varias llegadas, en el 23’ Carrión aprovecha un fallo defensivo para marcar el 1-0.
La primera parte finalizó con una larga tangana protagonizada por Silveira y Mario, en la que el azulino llega a agredir al barreño. Sin embargo, el árbitro expulsa primero al gualdiverde, hasta que, avisado por uno de sus auxiliares, termina sancionando igual al futbolista local.
La goleada
La segunda mitad comienza con una buena falta de Antonio Jesús, que se marcha fuera por muy poco. El mejor azulino en ese momento, Beato, goza de varias ocasiones en el primer cuarto de hora, hasta que en el 64’ logra marcharse de Espínola para marcar el 2-0.
La Unión reacciona al gol con dos intentonas fallidas de Cabello y Gallardo, hasta que cuatro minutos después Bibi derriba claramente a Carrión en el área. Castillo no falla la pena máxima y sentencia ya el partido en el 24’. Hasta el final, el San Fernando bajó el ritmo y quiso aprovechar el desánimo de su rival. Aún así logró sumar el 4-0, de nuevo con Carrión, en el 30’ para cerrar el marcador.