El tiempo en: Huelva

Jerez

USR lamenta la ?desastrosa? política del Gobierno local sanroqueño

El comité ejecutivo de USR asegura que el Ayuntamiento sufre una ?paralización total, sin iniciativas?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Unidad por San Roque (USR) denunció ayer la “paralización total del Ayuntamiento, sin iniciativas, sin ilusión y sin actividad ninguna, nada más que la corriente y diaria de funcionamiento de una oficina municipal, sin más”.

El comité ejecutivo del partido lamentó que el municipio “está paralizado. Este alcalde y su equipo de desgobierno está llevando San Roque sin propuestas ni actividad que puedan ayudar al municipio a mejorar la situación de crisis nacional que padecemos”.

Para USR “no se hace nada en la puesta en funcionamiento de los Cursos de Verano, aunque se hayan anunciado por parte del concejal de tantas cosas, señor Ramírez Torti. A poco más de tres meses de su celebración, no se ha convocado la elaboración de los seminarios, ni hay oferta de estudios ni convocatoria de alumnos”.

Urbanismo
Paralelamente, la formación política critica que “no hay iniciativas urbanísticas, ni inversores, ni se promueven actos de relevancia en materia de planeamiento urbanístico que inyecte dinero en las arcas municipales y que genere empleo”.

En esta línea de críticas, USR mantiene que “no se ha dado ningún avance en materia de política de personal, ni convenio ni garantías para los funcionarios. El concejal inexistente de personal lo tiene todo parado demostrando una supina ineficacia”.

USR lamenta que “no se han iniciado las obras de los Polígonos Industriales, que generarían mas de 100 puestos de trabajo y, en breves fechas, habrá que iniciar el expediente de devolución de los más de 2 millones y medio de euros que el Sepes entregó al Ayuntamiento hace mas de dos años para estas actuaciones de ordenación de las urbanizaciones que ya demandan hasta los empresarios”.

El comité ejecutivo incluye en su crítica a las políticas universitaria, deportiva y cultural. En definitiva, “una política desastrosa que no gusta a nadie y que está siendo observada por todos los sanroqueños como el peor periodo municipal de gestión de la democracia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN