El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nuevo Pozoalbero constata el interés por la vivienda nueva

Los promotores han recibido más de un millar de solicitudes de interesados antes de iniciar la comercialización

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de la parcela de Pozoalbero donde se desarrollará el proyecto. -

Goframa Home S.L. y Gestora NIM (Nuevo Impulso Inmobiliario) han constatado en apenas unos meses la demanda de vivienda nueva que existe en la ciudad, recibiendo más de un millar de solicitudes de información de personas interesadas en el conjunto residencial Nuevo Pozoalbero, que estará integrado por 338 inmuebles pero que no se empezará a comercializar hasta la primavera.

Todo ello desde que el pasado verano se empezó a hablar de este proyecto a través de las redes sociales, según el propio CEO de Goframa Home, el empresario jerezano Francisco Javier Zuasti y sin necesidad siquiera de alcanzar la fase de comercialización

Detrás del indudable éxito de esta iniciativa se encuentran esa demanda creciente de vivienda de nueva construcción, pero también el hecho de que el residencial se levantará “en una zona que se va a revalorizar” y cuyos precios estarán “por debajo de lo que se está vendiendo ahora”.

El proyecto ocupará una parcela de 51.000 metros cuadrados en la zona de Pozoalbero, en las proximidades de Guadalcacín, y sus promotores ya han remitido al Ayuntamiento los estudios de detalle y reparcelación.

El objetivo es que a finales de verano ya puedan incluso comenzar las obras, aunque todo dependerá de la tramitación administrativa.

La iniciativa tiene carácter pionero, dado que Zuasti va a aprovechar su experiencia en el mundo de la accesibilidad para garantizar que estas viviendas estén adaptadas a todas las necesidades presentes y futuras de sus ocupantes en materia de movilidad o dificultades de tipo sensorial y cognitivo.

Y es que la idea es que una vez adquirida, nadie tenga que abandonar su residencia por algún tipo de necesidad sobrevenida o simplemente por los achaques propios de la edad.

El residencial contará con bloques de viviendas, unifamiliares adosados y unifamiliares pareados. Del mismo modo se va a apostar por las zonas verdes y por la eficiencia energética.

Todo ello se completará con una zona comercial que no ocupará los bajos de los edificios y en la que podría incluirse un supermercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN