El tiempo en: Huelva

Jerez

Sorprendidos cuando trataban de robar en una nave de la Ciudad del Transporte

La Policía Nacional les interceptó en la azotea de una nave, en la que escondieron tras emprender la huida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuerpo Nacional de Policía. -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jerez procedieron en la noche de este pasado martes 4 de febrero a la detención de tres individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave de la Ciudad del Transporte.

La detención se produjo después de varias unidades de vehículos radio patrullas (zetas) así como del servicio de paisano (Centauros), que se encontraban a esa hora realizando patrulla preventiva, observaran la posible presencia de personas en el interior del perímetro de una nave industrial.

Tras una primera inspección los agentes se percataron de que la puerta principal se encontraba forzada, por lo que procedieron a entrar adoptando las oportunas medidas de seguridad.


Instantes más tarde los policías localizaron en la zona de oficinas de la empresa a tres individuos tratando de apoderarse de componentes de maquinaria. Al verse sorprendidos por los agentes y desoyendo las continuas órdenes que les dirigían para que se detuvieran, emprendieron la huida hacia la cubierta del edificio.

Instantes más tarde los policías localizaron a los tres individuos escondidos en la azotea y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Minutos más tarde se localizaba en el exterior de la empresa un vehículo todoterreno presuntamente utilizado por los detenidos en el que se encontraron numerosos efectos industriales y cableado que acababan de robar del interior del establecimiento.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, pasando a disposición judicial en la mañana del miércoles y quedando en libertad con cargos.

Toda la maquinaria y los objetos recuperados han sido ya devueltos a su legítimo propietario, tras ser localizado y alertado de lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN