Esta cita se ha desarrollado en un clima de absoluta cordialidad, fruto de las excelentes relaciones que ambos estamentos mantienen desde hace años y que en palabras del primer edil “no sólo vamos a mantener, sino que trabajamos a diario para potenciarlo en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos”.
En esta misma línea, Landaluce ha hecho especial hincapié en los niveles de colaboración que han alcanzado Policía Local y Policía Nacional a través de actuaciones conjuntas y la puesta en marcha de dispositivos de prevención contando para ellos con efectivos de ambos cuerpos.
El comisario jefe, que ha agradecido la visita del alcalde a las instalaciones policiales, le ha confirmado que las dependencias en las que se tramita tanto el DNI como el pasaporte ubicadas en la Avenida de las Fuerzas Armadas volverán a estar operativas y abiertas a la atención de los ciudadanos el próximo mes de septiembre.
En esta misma línea, Ríos ha negado que la antigua Comisaría de Policía, sita en esta misma vía, se encuentren cerradas ya que actualmente albergan algunos de los grupos operativos del CNP, por lo que a diario hay presencia policial en el edificio.