El partido de ayer en el Municipal no tuvo historia ya que sólo existió el cuadro blanquinegro que pudo haber logrado una goleada de no estar fallón de cara al marco bético.
El segundo conjunto de Heliópolis -ayer de naranja- puso en liza a sus mejores jugadores, casos de Vadillo y Pozuelo, habituales en Primera división, pero salvo al principio, especialmente el primero de ellos, el ataque de los de Vidakovic brilló por su ausencia.
La Balona llevó el peso del partido y en el 13’ Antonio Bello se plantó ante el meta bético pero el colegiado pitó fuera de juego, que no era.
En el minuto 29 los locales pidieron penalti por una entrada clara de Nono por detrás a Juampe.
Los de Escobar llegaban con facilidad pero no fue hasta el 36’ cuando Antonio Bello, en una acción personal, se internó en el área fusilando al portero sevillano.
En el 40’, Ocaña lo intentó de falta, jugador que tuvo en el 46’, en el primer minuto de la segunda parte, el 2-0 en sus botas tras una combinación entre Copi y Bello, pero el cancerbero rival evitó el gol.
En el 60’ fue Juampe el que pudo hacer el segundo tanto. El tarifeño intentó colocar con mucha intención desde la derecha al palo izquierdo, pero el esférico se fue por muy poco.
Hasta el final del choque, la Balona lo siguió intentando pero los cambios rompieron el ritmo... y en el ¡92! llegó el primer y único disparo del Betis B a puerta, que atajó fácil Mikel Pagola, que fue un espectador más en una tarde inolvidable con una afición volcada.
Precios populares el domingo
La directiva de la Balona ha decidido establecer de nuevo precios populares para el choque del próximo domingo (18.00 horas) ante el Caravaca-La Unión.
La excelente respuesta del público en el encuentro de ayer ante el Betis B, unida a los deseos de la plantilla de volver a sentir un ambiente similar en un partido vital, ha llevado a los dirigentes balonos a tomar tal determinación estableciendo los siguientes precios: Tribuna: 12 euros; Tribuna señora: 5; Preferencia: 7; Preferencia señoras: 3; y Niños (hasta 14 años) entrarán gratis al Municipal.