Han comenzado las distintas competiciones para los equipos de fútbol sala del Sánchez Romero Perdigones, único representante de nuestra ciudad en dicha especialidad deportiva.
El alevín venció 6-0 al San Felipe Neri. Germán Alfama, su técnico, alineó a Pablo, Jairo, Diego, Alberto, Fran, Javi, Morilla y Fran Vázquez. Fran (2), Alberto, Alejandro, Javi y Javier, en propia puerta, fueron los goleadores.
El infantil perdió 1-4 ante el San Felipe Neri. Su técnico Miguel Sánchez alineó a Gabi, Alberto, Javier, Isaac, Daniel, Rocío, Manuel Parra y Manuel. Manuel hizo el tanto local.
Los juveniles, en categoría nacional, vencieron 5-1 al Mutrayil de Motril. Germán Alfama, técnico local, alineó a Juan Antonio, Juan José, Manuel J, Álvaro, Francisco, Jesús García, Jesús, Pablo, Abraham y Alfonso Javier. Pablo, en dos ocasiones, Francisco, Manuel J e Ismael, en propia puerta, fueron los goleadores jerezanos.
Hay que resaltar las quejas del equipo visitante y del colegiado por el estado de las instalaciones del Polideportivo Ruiz-Mateos, ya que no había agua caliente en los vestuarios y muchos jugadores optaron por meterse en el autocar camino de Motril sin ducharse.
Todos los encuentros de esta semana del Sánchez Romero Perdigones se han disputado en el Ruiz-Mateos y al finalizar los mismos no tenían los jugadores agua caliente.