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Jerez

Urbaser pide disculpas a los ciudadanos de Jerez por todas las molestias que han soportado durante la huelga del servicio de recogida de basuras

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Urbaser pide disculpas a los ciudadanos de Jerez por todas las molestias que  han soportado durante la huelga del servicio de recogida de basuras.


Urbaser lleva trabajando en Jerez desde el año 1995. Durante este largo período siempre ha cumplido con sus trabajadores y ha intentado prestar el mejor servicio posible. Todo ello a pesar de la situación económica del Excmo. Ayuntamiento de Jerez, que se ha traducido en continuos retrasos en el pago del servicio.


Urbaser lamenta los efectos que esta huelga ha producido en la ciudad de Jerez. Afortunadamente el acuerdo final satisface a todas las partes. El Excmo. Ayuntamiento cumple con el plan de ajuste, imprescindible para el futuro, los trabajadores mantienen sus puestos de trabajo y URBASER mantiene la plantilla sin realizar despidos.


A los ciudadanos de Jerez URBASER le asegura que desde el mismo momento de la desconvocatoria de la huelga se está haciendo todo lo posible para que la ciudad de Jerez recupere la normalidad y nuevamente les pide disculpas.

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