El centrocampista Gonzalo Poley ha completado buenas actuaciones en el Atlético Sanluqueño, aunque una lesión le impidió tener la continuidad que hubiese querido. Tras su estancia en el club que preside Manolo Fernández, ahora regresará al Xerez Club Deportivo, entidad a la que le une contrato para la próxima temporada. Estará a la espera de lo que le comunique el director deportivo Miguel Ángel Roldán y por supuesto del futuro del club xerecista.
El futbolista sanluqueño lamenta que “ me ha faltado continuidad este año y cuando mejor estaba tuve el problema en el cuádriceps y después la recaída. De todo se aprende y me quedo con lo bueno, con esos diez partidos seguidos que tuve. También que formé parte de una plantilla muy buena y de tener detrás una gran afición”.
El de la Ciudad de la Manzanilla tras dejar de pertenecer en su día al Atlético Sanluqueño recaló en el Real Madrid y de ahí pasó al Málaga, al Xerez, de nuevo al equipo de su tierra y ahora al club al que pertenece. Las lesiones no le dejaron en paz, aunque tiene claro que “no vale lamentarse y lo que hay que hacer es seguir trabajando. Ahora también viene bien un descanso”.
De cara su futuro señala que “afrontaré mi última temporada de sub 23 y no quiero tener presión. Estoy a la espera de lo que me comunique el Xerez ya que pertenezco a su disciplina al haber firmado a comienzos de campaña por dos temporadas”.
De la temporada que completó el Atlético Sanluqueño destaca que “cumplimos con el objetivo marcado, a pesar de tantas lesiones con recaídas y los problemas económicos. Dimos la cara en casa y de haber estado más acertados en los partidos de fuera nos hubiéramos clasificado para disputar la Copa del Rey”.