La familia de Eduardo Almodóvar recordó ayer el segundo aniversario del fallecimiento del joven, ocurrido el 3 de junio de 2011 en la avenida de Arcos cuando el ciclomotor que conducía fue arrollado por un turismo.
La víctima contaba entonces con 16 años de edad, y era bastante conocido al militar en el equipo juvenil de fútbol del Liberación. Ayer se cumplieron dos años desde que fuera atropellado por un turismo cuando iba en su ciclomotor sobre las cuatro de la tarde.
En su momento, varios testigos apuntaron a que la causa del mortal siniestro pudo haberse dado porque la conductora del vehículo realizó alguna maniobra incorrecta hasta que invadió el carril contrario a gran velocidad donde Eduardo iba con su moto.
De aquello han pasado dos años, el juicio continúa abierto y acumula un importante retraso que está afectando a su familia. En el lugar en el que se produjeron los hechos, frente a la fábrica de Vicasa, se han dispuesto pancartas y muestras de cariño de familiares y amigos, que esperan que se celebre ya ese juicio.