Este es el primero de torneo de las series mundiales WGC y se juega al ?cara a cara?
Tiger Woods, el mejor golfista del planeta, vuelve hoy a la competición en Marana (Arizona), en el Accenture Match Play, en el primero de los torneos de la serie de los Mundiales WGC, después de una baja por lesión de más de ocho meses. Y en esta cita mundial estará presente el guadiareño Álvaro Quirós.
Lo hará en un torneo en el que, pese a ser un debutante, le puede venir bien a sus condiciones de juego ya que se juega en la modalidad de match play, es decir, por hoyos (gana el partido -uno contra uno- el que más hoyos gane de los 18, pasando así a la siguiente ronda).
Quirós saldrá a jugar a las 9.58 horas (ocho horas más en España) el tee del 1 en el The Ritz-Carlton Golf Club contra el canadiense-trinitense Stephen Arnes.
Recuperado Pero la gran atracción y en donde están todos los ojos puestos es, como no, en la vuelta de Tiger Woods tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y doble fractura por estrés en la tibia.
Su vuelta ha significado un soplo de aire para las televisiones y para los organizadores del torneo ya que crecen las audiencias televisivas y el rédito para los patrocinadores.
De todos modos, el resto de jugadores no desmerecen para nada ya que la pléyade de golfistas es de lo mejor de cada casa: Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Ernie Els, Vijay Singh, Lee Westwood, Phil Mickelson, Camilo Villegas, Pedraig Harrington, Paul Casey, Justin Rose, Rory McIlroy, Ian Poulter, Ratief Goosen, Peter Hanson, Jeev Milka Singh...