El tiempo en: Huelva

Jerez

Paco Peña se estrena con un empate

Los Veteranos del Xerez CD condenan los incidentes del viernes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las imágenes del choque -

 Los episodios vividos el pasadoen la sede social del Xerez dieron lugar ayer a un comunicado de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Xerez CD, en el que se decía que “esta Asociación de Futbolistas Veteranos del Xerez CD, quiere manifestar su más enérgica condena a los actos de vandalismo ocurridos en el día de ayer en las oficinas del Xerez CD SAD, así como dar nuestro más sincero apoyo a los trabajadores del Xerez CD SAD que sufrieron dichos actos. Confiamos en que la fuerzas de orden y la justicia pueda dar con los energúmenos y violentos que protagonizaron dichos actos que una vez más avergüenzan a la sociedad jerezana y en particular al xerecismo. Solicitamos que para ellos recaiga toda la justicia y puedan ser castigados con la máxima contundencia, los violentos no pueden tener sitio en el deporte”.
Esa situación y el descenso administrativo a Tercera hicieron que el Trofeo que se iba a jugar ayer en Arcos se quedase en un mero encuentro amistoso, en el que Paco Peña debutó como primer entrenador, con empate a 1, a la espera que acepte la oferta que ya, de forma oficial, se le ha hecho desde el club. Paco Peña se encontró ayer con varios jugadores habituales en los entrenamientos que no aparecieron. En Arcos no estuvieron Alfonso, Javi Zafra o Bicho entre otros. Partido de probaturas con un equipo cien por cien canterano. Manu; Marcelo, Vicente, Kevin, Pedrito; Juanfran Padilla, Parada, Copero; Barba y Alex García fue el equipo inicial. Luego entraron Miguel (p.s), Juampe, David, Nico, Maqui, Robert y Javi Forján.
Por el Arcos salieron inicialmente Carlos, Manolo, Ciri, Borja Perea, Pesca, David Casillas, Alberto, Xavi, David Collantes, Dani Zúñiga y Juanma Luego lo hicieron Manuel, Jony, Iván, Javi, Jesús, Corti, Vito y Borja.
Arbitró el serrano Morón, en un noche preciosa en el Antonio Barbadillo con unos trescientos espectadores, con algunos aficionados de Jerez que se hicieron notar al comienzo del choque.
Robert adelantó a los xerecistas en el minuto 79, culminando una preciosa jugada de ataque. En el minuto 92, sobre el pitido inicial, llegaba el empate final por mediación de Jesús.
Partido entretenido, con dos equipos muy jóvenes, que hicieron un fútbol vistoso y con mucha deportividad ya que solo hubo una tarjeta amarilla para el xerecista Copero.
Paco Peña tiene, sin embargo, mucho que trabajar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN