La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha mantenido este jueves un encuentro con los representantes del comité de empresa de Urbanos Amarillos, dentro de la ronda de contactos que mantiene habitualmente con este colectivo para informarles del cumplimiento del calendario de pagos previstos y todos los temas que afectan al colectivo.
En este sentido, la regidora municipal ha confirmado al comité de empresa que mañana viernes se hará un nuevo pago con el que se abonará la extra del mes de julio y para ponerse al día prácticamente en el corriente con Seguridad Social y Hacienda. Igualmente, les ha informado que desde el mes de septiembre hasta noviembre se irán realizando nuevos pagos, siendo el objetivo que en este último mes se esté al día en el pago de las nóminas. La alcaldesa ha vuelto a reiterar el agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo y el trabajo que están realizando para garantizar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Por otro lado, en la reunión les ha confirmado a los representantes del comité que la Junta de Gobierno Local que se celebrara mañana va a aprobar la adquisición de 9 vehículos de la marca IVECO, procedentes del servicio de autobuses de Madrid, tras haberse notificado al Ayuntamiento la adjudicación el pasado 1 de agosto. Estos autobuses, según ha indicado el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, servirán “para mejorar y renovar la actual flota de autobuses que prestan servicio en Jerez. Se trata de autobuses seminuevos que mejorarán el servicio que prestamos actualmente y vienen a sumarse a los 21 autobuses adquiridos anteriormente”.