Aunque al conjunto isleño se le ha dado bien el Municipal no fue así en los dos únicos enfrentamientos en Segunda B, ya que en la temporada 2000-01, el choque quedó con empate a uno, en la última de los dos en la categoría de bronce, los blanquinegros ganaron por 3-2, por lo que los de Baby esperan al menos repetir resultado, para sumar los tres puntos.
De las 25 ocasiones en las que se han medido en el Municipal Linense, doce encuentros acabaron con triunfo blanquinegro, por cinco derrotas, mientras que en otros ocho choques, firmaron las tablas.
Los de Baby no ganan al San Fernando en el Municipal desde la temporada 2005-06, cuando los de por aquel entonces de Raúl Procopio le dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial de los isleños, para ganar 2-1. Por su parte, en la pasada campaña liguera quedaron en empate a cero, mientras que en la 2006-07, cuando la Balona se quedó fuera de la promoción de ascenso los isleños ganaron con un claro 1-3. En la 2004-05, el choque quedó en tablas con un 0-0, mientras que en la 2003-04, el San Fernando volvió a repetir resultado ganando 1-3. Por último, en la campaña liguera tras el descenso a la Tercera División, acabaron con empate a uno.
Baja
Por su parte, la plantilla blanquinegra continua con la preparación del encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le va a medir en el Municipal Linense al San Fernando. Para este choque, el técnico de la Balona, Gabriel Navarro Baby contará con la baja de Diego Galiano por sanción, ya que la amarilla que recibió en el choque ante el Conquense, fue la quinta de su ciclo, por lo que tendrá que ver al equipo desde las gradas. Con la baja del zaguero, Baby optaría por colocar a Ismael por la derecha, mientras que Zurdo volvería al lateral izquierdo, con Alberto y Juli Ferrer como pareja de centrales. El resto del equipo podría ser el mismo que ante el Conquense.