El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC debió haber sentenciado mucho antes, (1-2)

Con El Torno en inferioridad numérica llegó el gol local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

El Torno 2009 1
Xerez DFC 2
CD El Torno 2009: Adrián, Guardia (Pau, minuto 52), Ferru (Jordi, minuto 82), Kike, Bernal, Chendo, Mimi, Chanel, Julio, Juanma y Cata (Juan, minuto 72) 
Xerez DFC: Edu Villegas, Quirós (Doblas, minuto 59), Cornejo, Romerito, Copano, Orihuela, Manu Julbes, Dani Pendín (Moi, minuto 75), César (Samu Galloso, minuto 69), Barba y Pedro Herrera (Vidal, minuto 69) 
Gol:
0-1 Minuto 5: Romerito. Al rematar perfectamente de cabeza un centro desde la izquierda de Copano
   0-2 Minuto 48: Manu Julbes. Jugada rapidísima y el balón que quedó muerto en el punto de penalti y lo empujó a la red.
   1-2 Minuto 77: Mimi. Tras un ataque elaborado de los locales
   
Árbitro: Ordóñez Moreno, de Ubrique. Tuvo mucho que pitar y lo hizo lo mejor que supo y pudo. Amarillas a los locales Chendo -que tuvo un gesto obsceno con el público bajándose los pantalones por su parte delantera-, Chanel, Cata y a Juanma en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 67 y a los xerecistas Quirós y Doblas
Incidencias: Fenomenal ambiente en el Municipal de El Torno. Alrededor de ochocientos espectadores. No hubo incidentes que lamentar entre los aficionados. Fuertes de medidas de seguridad tanto fuera como en el interior del campo de deportes
 El Xerez Deportivo Fútbol Club ganó, pero sufrió más de lo que debiese, ya que pudo haber dejado sentenciado el encuentro en la primera parte y, luego, en la continuación cuando el equipo local se quedó con un hombre menos, por la expulsión por doble amarilla de Juanma, fue cuando se vio más encimado, cuando vio como Mimi acortaba distancias y cuando de verdad vio que el paso por la Segunda Provincial no va a ser un paseo triunfal domingo tras otro, sino que habrá que apretar los dientes, que habrá que luchar, que habrá que darlo todo y que no se puede perdonar, aunque no es menos cierto que el meta local, Adrián, se agigantó en el primer periodo siendo, sin género de dudas, el mejor del partido con un paradón a un disparo de Dani Pendín y otro en un remate de Manu Julbes.
A El Torno se le anuló un gol de falta, ya que era indirecta y la tiraron directa dejando Edu que entrase en balón y al Xerez se le señalaron algunas posiciones antirreglamentarias que no eran. Igualmente el juego se endureció mucho en algunos instantes, pero es el peaje que hay que pagar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN