El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Un portero y un delantero centro para cerrar la plantilla

Elías y Manué serán nuevos jugadores blanquiazules

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Luna. -

Un portero y un delantero centro son las prioridades en estos momentos del Jerez Industrial para cubrir su plantilla. No está siendo fácil. Cuando se quieren jugadores para unos puestos determinados y que, además, marquen diferencias dentro del grupo el dinero se pone de por medio y la tesorería del equipo industrialista no está para grandes dispendios. No obstante, tanto la directiva como los técnicos siguen buscando. Lo que está claro es que si viene un portero debe ser de las mismas características de Alejandro y que compita de tú a tú con el que se presume portero titular. Anderson está teniendo problemas para entrenar y Patrick sigue trabajando a las órdenes de Luna. Gusta, pero tiene el hándicap de que lleva dos años sin competir. Es probable que se quede, pero se sigue buscando un tercer portero.
En cuanto al delantero que supla la baja de Juanito Benítez se está en las mismas circunstancias. Hay que apurar el mercado casi hasta el final, ver los descartes que se producen en Tercera o que haya algún jugador que vea que no encuentra hueco en superior categoría y acepte jugar en el Industrial.
Por lo demás Elías y Manué van a firmar. Han convencido a los técnicos y van a estar en la plantilla. Una plantilla que encara ya la recta final de la pretemporada. Esta semana pasada jugó un partidillo ante el Cádiz 1812, en lo que fue un entrenamiento más aunque con un rival enfrente y para esta semana aguarda, el día 21, el Trofeo La Copa y La Venencia ante el Xerez Club Deportivo en las instalaciones de La Juventud. Quedará por disputarse un nuevo amistoso en La Juventud el próximo día 26, con el Puerto Real de Younes como rival, el día 30 se jugará un torneo en El Torno y el final de los amistosos llegará el día 3 de septiembre en Guadalcacín, en un triangular en el que estarán presentes el equipo local, el Jerez Industrial y el Xerez Club Deportivo.
Y el día 7 de septiembre arrancará la competición oficial, la Liga, en la Primera Andaluza y a ser posible con los dos últimos refuerzos ya en el equipo de Luna. Una Luna que está satisfecho de cómo está respondiendo la plantilla, de cómo se entregan determinados jugadores, a pesar de las dificultades que tienen, por temas laborales, para entrenar y entendiendo que se pueda hacer un buen papel en una competición que, en estos momentos, es una auténtica incógnita, a la espera de ver cómo se ha n reforzado los equipos y la respuesta de conjuntos como la Olímpica Valverdeña que, a priori, parte como un claro favorito para estar en la zona alta tras dos temporadas consecutivas intentando el ascenso a la Tercera División. La Roteña también está a buen nivel.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN