El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

(3-1), derrota en Chiclana con expulsión de Luis Lara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luna. -

Definitivamente la suerte le ha dado la espalda al Jerez Industrial. La suerte y los errores propios, porque en un choque que iba encarrilado en la primera parte, con gol de Juanito Benítez a los 35 minutos tras asistencia de Luis Lara, se torció en la segunda ya que si bien el Chiclana empató a los siete minutos de la reanudación, no es menos cierto que la expulsión de Luis Lara, en el catorce de la continuación, causó estragos en el equipo que técnicamente dirige José Antonio Luna. También hay que lamentar la lesión de Andrés que tuvo que ser sustituido antes de finalizar la primera parte. El Chiclana, a partir de ese momento, se convirtió en dominador del choque y le dio la vuelta al marcador con otros dos tantos. Uno llegó en el minuto 72 y la sentencia ya en el tiempo añadido.
Nueva derrota de un Jerez Industrial que salió de inicio con Patrick en la puerta; Manu Macías, José Carlos, Fran García e Isaac Pozo en defensa; Andrés de pivote defensivo con Juanjo, Paquín y Alex Valero, quedando en la punta de lanza Juanito Benítez y Luis Lara. Costilla salió antes del descanso por el lesionado Andrés, mientras que en el transcurso del segundo periodo salieron Selu por Juanjo, para darle más mordiente al ataque, Orellana por Paquín y Manu Rodríguez por Alex Valero. Cambios eminentemente ofensivos que no dieron el resultado apetecido.
El Jerez Industrial tras este nuevo traspiés se queda en la novena posición, en la mitad de la tabla, con 20 puntos, a nueve puntos de la zona de ascenso y siete por encima de la descenso, por lo que ya no caben confianzas y hay que pensar en atar la permanencia cuanto antes. El Chiclana, con este triunfo, se aupa a la tercera posición con 27 puntos, a dos puntos de la Unión Deportiva Roteña y del Club Deportivo Rota y uno por encima del Balón, cuarto clasificado, y dos por encima del Xerez Club Deportivo que, con este triunfo chiclanero, baja a la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 25 puntos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN