Entradas a 3 euros en la vuelta a Chapín

Publicado: 27/01/2015
El cartel del partido está dedicado a Mendoza
El Xerez Club Deportivo se enfrentará al Sanluqueño “B” el próximo domingo 1 de febrero a partir de las 17,00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. El club, en una nota oficial, indica que “el regreso del equipo al Municipal debe significar y significa una enorme satisfacción para todos y, por ello, desde el club queremos hacer partícipe de la fiesta a todos los xerecistas poniendo el precio de las entradas para aquellos que no sean abonados a tan solo 3 euros, de la misma manera animamos a los aficionados que decidan asistir al encuentro a que lo hagan con una bolsa de papelillos para dar colorido a la salida del equipo”.
Añade que “el cartel para la ocasión no podía estar dedicado a otro que, junto al Estadio, el escudo y la afición, es un símbolo del xerecismo ya que ha sido el hombre que más veces vistió la elástica azulina en competición oficial y que hoy día es el entrenador de la primera plantilla, Jesús Mendoza Aguirre”.
 Finaliza con “El Xerez Club Deportivo vuelve a su casa, ¡te esperamos!”.
Los precios para el partido con de 3 euros la entrada general  e infantil, de 4 a 14 años, 1 euro. Los abonados no pagarán.
En principio la idea es abrir la Tribuna y, tal vez, el Fondo Sur. El club es consciente de que el retorno a Chapín es una cuestión puntual, que no va a ser por tiempo indefinido, sino que en cuanto las instalaciones de La Juventud estén a punto se retornará. Dos o tres partidos, a lo sumo, se presume que puede ser la estancia del Xerez Club Deportivo en Chapín. De todas maneras se quiere hacer todo lo posible para que este retorno sea lo más positivo posible y la ilusión en los jugadores es grande, como ha puesto de relieve  Paquito, uno de los fijos en los esquemas de Jesús Mendoza. “La vuelta a Chapín es ilusionante tanto para la afición como para los jugadores, volver a casa, a nuestro estadio. Vamos intentar quedarnos con los tres puntos y hacer bueno el punto del domingo”.
Sobre el choque de Chipiona incide en que ““Fue un partido muy intenso donde salimos muy bien desde el principio y donde hemos tenido ocasiones de ganarlo pero hicimos una falta tonta y nos metieron el gol por la misma escuadra, la verdad es que después fue muy trabado pero insisto en que pudimos ganar, estos puntos son los que luego vamos a echar de menos ahora a seguir y a pensar en el Sanluqueño. La sensación del partido frente al Chipiona es de haber perdido dos puntos, fuimos muy superiores y tras quedarse ellos con uno menos nos vinimos abajo de manera inexplicable”. Paquito indica que le hicieron un penalti claro y muestra su ambición matizando que “ quiero estar al final de liga con opciones de luchar por todo, podemos hacer muchas cosas y sinceramente espero  conseguirlo”.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información