Luis Lara le da otros tres puntos al Jerez Industrial

Publicado: 07/03/2015
El equipo se coloca a cinco puntos del lider
El Jerez Industrial sigue su marcha hacia la cumbre y tras vencer a la Unión Deportiva Roteña por 1-0, en gol conseguido por Luis Lara a los cuatro minutos de partido, se ha colocado únicamente a cinco puntos de la cabeza de la clasificación y con licencia para soñar. Y es que la victoria industrialista ha venido acompañada del sorpresón de la jornada, ya que el rota ha pempatado en el Navarro Flores ante la Unión Deportiva Los Cortijillos y por el traspiés de la Olímpica Valverdeña que, en su feudo, no pudo pasar del empate ante el San Roque Roquiño.
Gran partido de los de Mena que apenas si dejaron opciones a los de Zafra para inquietar la meta defendida por Alex García y buen partido en ataque, ya que Luis Lara traje en jaque a la zaga roteña y su gol podría haberse convertido en dos o tres más. También Alex Valero tuvo opciones de haber aumentado la renta e, incluso, Costilla ya en la recta final del choque si llega a conectar un pase medido de Jesús Ramos.
Como quiera que sea, lo importante es que el equipo blanquiazul está gozando de un espléndido momento de forma, que el miedo escénico que había provocado la marcha de Juanito Benítez se ha quedado en miedo y no en susto, porque el equipo ha solventado mejor que bien la papeleta ante una escuadra, como la rojilla, llamada a empresas mayores y la pena es que la próxima semana toca descansar, ya que el equipo está con ganas, con ilusión y es que los triunfos hacen que las cosas salgan como tienen que salir.
De salida mena alineó a Alex en la puerta; Pedro, Alberto, Isaac Pozo y Quintero en defensa; Antonio Benítez, Juanjo, José Carlos y Manu Rodríguez en el medio campo y Alex Valero y Luis Lara en ataque, quedando en el banco el meta Anderson y los jugadores de campo Costilla, Jesús Ramos, Andrés y Paquín que tuvieron intervención a lo largo de la segunda mitad del choque.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información