Dos goles de Juanito Benítez, contrarrestado por uno, de falta directa, del ex jugador blanquiazul Javi Muñoz le dieron tres puntos de oro al Jerez Industrial en la tarde de este domingo. Tarde fría pero caliente en lo que al fútbol hace referencia y donde todo el gasto lo hizo el Jerez Industrial ante un Chiclana que, con el 2-0, comenzó a enviar balones al corazón del área y que, en el último suspiro del choque, sacó tajada, en forma de gol, de la calidad del vejeriego Javi Muñoz, aunque los puntos se quedaron en La Juventud y eso hace que el Jerez Industrial recorte tres puntos respecto al Chiclana que, en estos momentos, es el equipo que marca el ascenso a la División de Honor Andaluza.
Apostó inicialmente Mena por Jairo en la puerta; la defensa habitual con Juanito, Alberto Orellana, Juanma Sánchez y Quintero; Mendoza, que reaparecía tras su paternidad, Daza, Paquín y Juanjo y delante Juanito Benítez y Rafa Cabello. Borja Ochoa, Chino, que debutó, y Costilla entraron en la segunda parte.
Primera media hora de toma y daca y a partir de ahí se comenzaron a generar ocasiones por parte local, sobre todo por Juanito Benítez y Paquito. Un córner dio origen en el 40 al primer gol. Juanito Benítez remachó una asistencia de Juanjo. Así finalizó el primer periodo. En el segundo llegaron ocasiones para Cabello y otros, pero finalmente fue Juanito Benítez quien en el 68 estableció el 2-0.
El Chiclana dominaba pero no creaba peligro aunque al final recortó distancias. Buen partido en líneas generales del Jerez Industrial con una dupla ofensiva que puede dar mucho que hablar a lo largo de la segunda vuelta. Buen partido también del barbateño Daza.