El Guadalcacín sumó tres importantes puntos, (1- 0) ante el San Juan, gracias a un gol conseguido en el minuto 89 por Javi Tamayo y en un encuentro marcado por los incidentes previos a la jugada del gol. En el minuto 80, el visitante Baraja tiene un conato de agresión, tras lo que se suceden una serie de circunstancias anómalas que finaliza con la expulsión en el minuto 83 de Alberto Piñero y, tres minutos después, con las de Diego Galiano y el propio Baraja. Ya con anterioridad, en el minuto 71, fue expulsado por doble amarilla al aljarafeño Norva. También hay que lamentar el balonazo que recibió, en el transcurso de la segunda parte, José Vega al saque de una falta, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego y tener que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Jerez.
CD Guadalcacín: Lebrón; Manu Macías (Migue Ibáñez, minuto 70), Joselito, Diego Galiano, Paco Castillo, Alfonso, Juan Rosillo (Alvarado, minuto 80), Luis Castillo, Javi Tamayo, Rodri, José Vega (Alberto Piñero, minuto 63).
San Juan: Tomás, Navarro, Chavero, Camero, Norva, Noé, Zapata (Joaquín, minuto 70), Moya, Baraja, Robe (José Mato, minuto 77), Espada.
Árbitro: Parada Mazuela, de Antequera. Muy mal, ya que permitió una dureza excesiva. Amonestó a los locales Lebrón, Joselito, Paco Castillo, Alfonso y Javi Tamayo y expulsó con roja directa a Alberto Piñero en el minuto 87 y a Alfonso, en el 89. Por los visitantes fueron amonestados Chavero, Camero, Norva, en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 71, y Baraja. Baraja vio la roja directa en el minuto 87.
Gol. Minuto 89. Javi Tamayo. Cabezazo del ariete local a la salida de de una falta lateral que botó Paco Castillo.
Incidencias: Seiscientos espectadores en las gradas del Fernández Marchán en una mañana muy fría.
Primer tiempo igualado, con una oportunidad de Javi Tamayo que no supo aprovechar , mientras que Zapata también tuvo la suya aunque paró bien Lebrón. En la segunda parte fue el equipo sevillano el que tomó las riendas del encuentro, aunque tuvo ocasiones claras de gol por parte de Moya, Navarro o Espada. Se mascaba el peligro por parte visitante, aunque en el minuto 80 el equipo local dio aviso de que existía en un cabezazo de Diego Galiano en una falta lanzada por Paco Castillo. El portero desvió con apuros. Llegaron después las expulsiones, no parecía que el choque se pudiese enderezar pero sacando baza de una acción de estrategia, los de Ismael lograron un triunfo que parecía que se les escapaba. El San Juan suma ya seis encuentros consecutivos sin marcar y se complica la vida en la zona baja, mientras que los locales al aguardo de visitar al líder de la categoría, ponen tierra de por medio con los equipos de descenso.