Salida baldía del Xerez Club Deportivo a Cartaya donde cayó derrotado 3-0, en un encuentro que se desequilibró en los compases finales del primer tiempo, concretamente en el minuto 42 cuando Álvaro Espina marcó para los onubenses que se fueron en ventaja en el marcador. Hizo un cambio ofensivo en la segunda parte a Vicente Vargas, al dejar en vestuarios a Moi, que había sido el sustituto en la formación inicial de Isra, y meter a Marchante, pero el resultado en el marcador que se prevía no se dio y fue el Cartaya el que terminó fortalecido y ganador del partido, gracias a los tantos conseguidos por Pereira, a los 62 minutos y Alejandro Franco en el 89, cuando ya el encuentro expiraba. No pudo ser en esta ocasión y el Xerez tendrá que esforzarse por ganar los partidos en Chapín y sacar lo que se pueda fuera de casa. De momento, el Recreativo de Huelva B se queda en soledad en el segundo puesto clasificatorio.
Vicente Vargas alineó inicialmente a Angel en la puerta; Rodri,Barragán, Alex y Bonilla en el cuarteto defensivo; Moi, Alberto, Agus y Quirós en el mediocampo y Albertito y Carlos Álvarez en la punta de ataque. En la segunda parte, de inicio Juanma Marchante ocupó el sitio de Moi, en el 55 David Casares reapareció ocupando el lugar de Albertito, Migue Ruiz, en el 61, entró por el lateral Rodri y finalmente Kevin ocupó el sitio de Quirós en el minuto 71.
Arbitró Alejandro Martos que mostró cartulina amarilla a los locales Espina y Dani y a los visitantes Rodri y Agus.
El Xerez Club Deportivo se queda en tercera posición, a un punto del Recre B, que empató en El Rosal ante el Cádiz B, y el próximo domingo recibe la visita, en el Estadio Chapín, del San Roque de Lepe B, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria.