El pasado domingo en San Martín del Tesorillo George Jermy fue uno de los jugadores más destacados del equipo. El futbolista azulino actuó junto a David Orihuela en el centro del campo, a diferencia de otras ocasiones en las que jugó pegado a la banda izquierda.
El propio jugador reconoce en la web oficial del club que se siente “muy cómodo en esa posición. La temporada pasada yo jugué más tiempo en esa zona del centro del campo. Cuando llegué a este equipo la idea era competir por el puesto con Lolo Garrido o jugar cuando él no pudiera por sus problemas de pubis. Como Lolo estaba haciendo una temporada increíble, yo he estado jugando más minutos pegado en la banda. Estoy muchísimo más cómodo. Espero jugar más minutos en esa posición y demostrar que ese es mi sitio”.
Además, a pesar de que George no es uno de los hombres más corpulentos de la plantilla xerecista, se mostró muy competitivo en la lucha de la zona ancha. De hecho, dio muestras de que se encuentra en un gran estado de forma. “Me siento muy bien. He estado unos días fuera por mis estudios para técnico, pero he entrenado todos los días y he estado también en el gimnasio, corriendo, la piscina... me gusta entrenar fuerte siempre”.
Esta semana al Xerez DFC le toca recibir al Florida CD (domingo 21 de febrero, 12 horas, Chapín), y a pesar de que podría parecer un encuentro más cómodo que el de UD Tesorillo, Jermy avisa de que “todos los partidos son complicados en esta categoría porque los equipos vienen muy motivados. No podemos hacer ninguna tontería ni comenzar el partido sin intensidad. No podemos pensar que es fácil”.
Dani Pendín ofrecerá este viernes su habitual rueda de prensa previa a la disputa del choque y recuperará a algunos efectivos de cara al encuentro ante el cuadro de La Barca de la Florida del domingo.