La actividad sigue su curso estos días en el Circuito de Jerez. Si hace escasas semanas era la escuela de conducción de la marca Audi quienes realizaban uno de sus habituales cursos de conducción y formación en la conducción a los clientes de la marca, días pasados era la firma Volkswagen que a través de su escuela Volkswagen Driving Experience y uno de sus cursos de conducción Race Tour Jerez, llevaban a cabo su actividad también dirigida a los clientes de la marca a los que les ofrecen una completa formación en la conducción al volante de estos vehículos.
Muchos clientes de la firma alemana inscritos en este curso, tuvieron oportunidad desde primera hora de la mañana de conocer las distintas tecnologías y sistema de seguridad de Volkswagen desarrolladas para mejorar sus técnicas de conducción, además de testar las ultimas novedades de producto de la firma bávara.
Bajo la batuta y supervisión de grandes y experimentados monitores, los clientes y potenciales clientes de la marca viven una experiencia excitante y divertida, además de formativa y altamente necesaria para la conducción segura de nuestros vehículos por cualquier tipo de vía. Esta experiencia VW Race Tour de Volkswagen desarrollada en Jerez, cuenta con un programa que incluye tres tipos de experiencias de conducción. Una en el paddock donde los participantes llevan a cabo pruebas de slalom, pruebas Off Road en la pista que para estos vehículos 4x4 cuenta el Circuito de Jerez en la zona de pelousse de Angel Nieto y Rampas de diferentes inclinaciones, vados o cruces de ejes son algunos de los retos que propone a los asistentes para que puedan descubrir la conducción de este vehículo.