No hay que echar culpas a la Federación Andaluza ya que son los equipos los que aprueban los calendarios y, como si de profesionales se tratase, este miércoles hay de nuevo fútbol en la División de Honor,. Jornada de tres partidos. Día para asentar lo que de bueno se hiciese el pasado domingo o para rectificar lo que de malo se culminase. Que de todo hubo.
En el Estadio Chapín, el Xerez Deportivo Fútbol Club recibirá, a partir de las 18.30 horas, la visita de una Olímpica Valverdeña venida a mucho menos respecto a las últimas campañas, ya que se encuentra con solo 3 puntos en puestos de descenso cuando habitualmente era uno de los equipos destinados a pelear por las primeras posiciones clasificatorias.
El Xerez Club Deportivo viajará en esta oportunidad a La Palma del Condado para medirse, a mediodía, al cuadro local que ha ido de menos a más en esta competición y que llega de ganar fuera de casa.
Los dos equipos retornarán este lunes a los entrenamientos y tanto Daniel Alberto Pendín como Vicenta Vargas irán comprobando los jugadores que están tocados en qué momento de encuentran y ver los que se pueden recuperar para este miércoles, amén de revisar los golpes de los futbolistas tras los duros encuentros del pasado domingo.
Este martes volverán también a entrenar y ya se ofrecerán las listas de convocados.