El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Luis Lara y Carlos Salgado, con 6 goles, máximos goleadores

Javi Tamayo y Jesús Muñoz llevan tres goles y Pedro Carrión y Carlitos, 2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Lara.

 Con seis goles los jugadores Carlos Salgado, del San Juan, y el jerezano Luis Lara, delantero centro del Club Deportivo Rota, encabezan la tabla de máximos realizadores del Grupo I de la División de Honor Andaluza. Salgado lleva un encuentro menos jugado que Luis, pero ha conseguido un gol desde el punto de penalti.
Los artilleros de los equipos jerezanos se ubican, por ahora, en la zona media de la tabla de realizadores siendo el primero de ellos Javi Tamayo con tres dianas, al igual que Jesús Muñoz, ambos jugadores del Xerez Deportivo Fútbol Club. Los máximos goleadores del Xerez Club Deportivo son Pedro Carrión y Carlos Álvarez, Carlitos, con dos goles, siendo el último de Carlos Álvarez el que le dio el triunfo al equipo xerecista en el choque del domingo ante el Cartaya. Igualmente Javi Tamayo fue el que abrió el triunfo del Xerez Deportivo Fútbol Club en Chiclana.
Son datos de una temporada que está siendo presidida por la igualdad, como lo demuestra que los dos máximos goleadores no pertenecen a los equipos que en estos momentos están en cabeza

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN