El Guadalcacín juega en Huelva en una jornada de duelos directos
revaliente jerez
Jornada 32 en el Grupo X de la Tercera División. Cuando la misma finalice solo restarán 18 puntos por disputarse, seis encuentros por dirimirse y si el tema de la promoción de ascenso está casi definido, con equipos como el Betis B, Arcos y Écija casi clasificados y con Algeciras, Espeleño y Ceuta luchando por la cuarta plaza, aunque la ventaja de los algecireños es de 4 y 5 puntos respectivamente, por abajo la lucha es fuerte, solo con el San Roque ya casi sentenciado pero con dos posiciones por discernir y en esa lucha se encuentra el CD Guadalcacín que va a vivir un domingo clave.
Y es que va a ser un fin de semana de encuentros entre rivales directos, de duelos por la permanencia. El primero el que el propio Guadalcacín va a jugar a las 11.30 en la Ciudad Deportiva El Decano ante el Recreativo B. Los dos equipos están con 34 puntos y un triunfo guadalcacileño le daría alas para seguir en Tercera, ya que Castilleja (34) y Antoniano (32) librarán un derbi sevillano con la sombra del descenso y, en el San Rafael, Los Barrios y Coria disputarán otro encuentro en el que el Coria, de perder, se hundiría.
Adrián Martín, lesionado, y Rober, por motivos personales, son bajas seguras en el equipo de Alberto Vázquez, con Rodri renqueante. Salgan los que salgan, en cualquier caso, buscarán un triunfo que puede ser decisivo.