Agentes de la Policía Local, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, recuperaron ayer un vehículo abandonado en la avenida de Arcos que, tras comprobarse a través del servicio telemático policial, había sido robado y cuya presencia en la vía pública había sido denunciada por un vecino de la zona.
El turismo presentaba daños en la cerradura de la puerta delantera izquierda y fue trasladado a las instalaciones de la Jefatura en El Almendral. La Policía Local localizó al titular del vehículo, que queda bajo custodia en dependencias policiales la formulación del trámite necesario.
Igualmente, ayer la Policía Local realizó distintas intervenciones de perfil 'humanitario'. De esta manera se personaron efectivos policiales hasta en seis ocasiones para auxiliar a personas que lo precisaban. En la calle Caballeros fue atendida una mujer que había caído al suelo sufriendo una torcedura de tobillo, precisando asistencia sanitaria. Fue trasladada al Hospital de Jerez. En calle Sevilla fue atendida una persona que estaba inconsciente y que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Jerez sin que se temiera por su vida. En la calle Adriático fue atendido por los agentes una persona que se hallaba tirada en la vía pública con síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol y que rehusó asistencia sanitaria, alegando que marchaba a su casa.
Asimismo, en otras tres ocasiones fueron requeridos los servicios policiales en distintos domicilios particulares, motivado por las caídas sufridas por sus habitantes, que necesitaban ayuda de los agentes para reincorporarse. En ninguno de los casos fue necesaria la presencia de asistencia sanitaria de emergencias.