El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Las Catas Magistrales reunirán a los mejores enólogos en el Alcázar

Tendrán lugar del 7 al 9 y del 13 al 16 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camas, entre Saldaña y Cobos. -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado esta mañana, acompañado por el director del Consejo Regulador, César Saldaña, y el responsable de Gourment Cobos Catering, Manuel Cobos, las Catas Magistrales que, enmarcadas en la programación de las Fiestas de la Vendimia, tendrán lugar del 7 al 9 y del 13 al 16 de septiembre en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez.

Francisco Camas ha destacado que se trata “de un evento plenamente asentado en las Fiestas de la Vendimia y muy bien organizado con unos contenidos espectaculares. Uno de nuestros objetivos es internacionalizar esta actividad con una venta de entradas que va muy bien”.

El teniente de alcaldesa ha adelantado que “las perspectivas respecto a las Fiestas de la Vendimia son prometedoras con muchos contenidos, con mucha ilusión para que sigan siendo un importante referente en el calendario festivo de la ciudad”.

Por su parte, el director del Consejo Regulador, César Saldaña, ha señalado que “las Fiestas de la Vendimia son muy importantes para el sector vitivinícola y dentro del programa extenso, variado, intenso y para todos los públicos, las Catas son de las actividades más destacadas. La combinación de gastronomía, flamenco y entorno patrimonial lo convierten en el mejor escaparate para que brillen los vinos de cada bodega”.

El responsable de Gourment Cobos Catering, Manuel Cobos, ha destacado que “las perspectivas son repetir la experiencia del año pasado, en la que hubo lleno todos los días. La venta de entradas va a buen ritmo, especialmente entre países como Alemania, Francia o Reino Unido lo que supone un importante espaldarazo a las Fiestas de la Vendimia”.

El Patio de Armas del Alcázar volverá a ser el escenario perfecto para el desarrollo de una nueva edición de las Catas Magistrales, un encuentro anual en torno a los vinos de Jerez y a sus múltiples posibilidades de maridaje con la mejor cocina de nuestra zona.

Las Catas tendrán lugar del 7 al 9 y del 13 al 16 de septiembre, a partir de las 20.30 horas. El precio es de 30 euros y las reservas se pueden realizar al teléfono 680 168 569 o info@coboscatering.com y www.coboscatering.com-App Catas Magistrales Jerez. La venta y recogida de entradas se realizará en la Oficina Municipal de Turismo (edificio Los Arcos-Plaza del Arenal) y Consejo Regulador de los Vinos de Jerez (Avenida Álvaro Domecq) en horario de 9 a 14 horas. En el propio Alcázar, 15 minutos antes de la Cata. Participan en estas catas bodegas tan prestigiosas como Grupo Estévez, González Byass, Díez Mérito, Lustau, Williams&Humbert, Sánchez Romate y Fundador, que maridarán sus vinos con los menús que ofrece Gourmet Cobos Catering.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN