Tras el inapelable e incontestable 1-5 conseguido en la primera jornada en el Arturo Puntas Vela roteño, el Jerez Industrial debuta este domingo en La Juventud recibiendo a un clásico de la categoría como es la Unión Deportiva Tesorillo que se vio sorprendido el pasado domingo ante el recién ascendido Vejer, pero que sin género de dudas será, por plantilla, uno de los equipos llamados a estar en la pomada de la lucha por el ascenso a la División de Honor.
Defender el liderato es lo que hará un Jerez Industrial que sabe que no valen las confianzas, de que la temporada es muy larga y que esto no acaba sino de empezar. Para el choque hay algunas dudas con jugadores como el capitán Antonio Quintero o el goleador David Piñero, amén de Andrés que se continúa recuperando de su lesión.
El Jerez Industrial empero tiene una plantilla bastante amplia, con mucha calidad y competitividad y las bajas no deben condicionar a la hora de afrontar un encuentro en el que los de Juan Pedro llegarán tras una intensa semana de trabajo y con la menta puesta en comenzar a sumar para que no surjan los problemas clasificatorios de la temporada pasada donde el mal comienzo de temporada pesó en demasía a la hora de poderse meter en la lucha por el ascenso.
Se espera la presencia de la familia industrialista en un encuentro que dará comienzo a las 19 horas en las instalaciones de La Juventud. Jerez Industrial-Tesorillo, segunda jornada de la Primera División Andaluza, con el liderato en juego.