Plácido triunfo del Xerez DFC ante la Unión Polideportiva El Viso, 2-0, que apenas si inquietó la meta de Camacho. Los de Masegosa tuvieron en todo momento el control de un partido que se puso de cara a los 8 minutos con el gol de Antonio Bello desde el punto de penalti, materializando una pena máxima que él mismo provocó. Las entradas por banda del propio Bello y de Biri fue de lo mejor de un encuentro en el que los azulinos sacaron el máximo rendimiento a las jugadas a balón parado, ya que el segundo gol fue una falta botada por Carlos Cuenca en el minuto 55 de partido. Balones a los palos de Adrián Martín y de Biri y como nota más que positiva la reaparición de Javi Tamayo que saltó al terreno de juego en el minuto 85, más que nada para probarse ya que apenas si le dio tiempo de tocar balón.
Arbitró Óscar Muñoz que amonestó al local Sergio Iglesias y a los visitantes Pablo, Luna, Migue y al portero suplente que estaba en el banquillo.
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Manu Lebrón, Álvaro; Jorge Herrero, Adrián Martín (Caballero, minuto 67), Barba; Biri (Curro, minuto 88), Carlos Cuenca (Javi Tamayo, minuto 85) y Antonio Bello.
U.P. El Viso: Linares, Pablo, Quesada, José Mari, Luna (Noe, minuto 77), Óscar (Gou, minuto 57), Ale (Isco, minuto 61), Alberto (David, minuto 80), Gabri, Migue (Salvat, minuto 61) y Manuel (Cata, minuto 59).
1-0, Minuto 8. Bello, de penalti.
2-0. Minuto 55. Carlos Cuenca de falta directa.
Incidencias: Segundo partido de liga disputado en las instalaciones de Chapín ante unos mil quinientos espectadores.
El Xerez DFC no ha fallado, sabe que tiene que hacer de Chapín un fortín y dominó el tempo del encuentro en todo momento. Masegosa apenas si hizo cambios con respecto al cuadro que empató en La Algaba, solo la presencia de Biri por banda derecha en detrimento de Caballero que se tuvo que conformar con salir en el transcurso del segundo periodo. El equipo estuvo muy junto y muy concentrado.