El delantero Pedro Carrión se enfrentará este domingo en La Juventud a parte de su pasado. Su equipo, el Xerez Deportivo, se verá las caras con el Atlético Sanluqueño, club al que perteneció hace tres temporadasa y con el que rozó el ascenso a la Segunda División B. En el recuerdo queda el gol del Levante Atlético en tierras valencianas que significó el 2-1 en el 93 y que evitó que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla diera el salto de categoría.
El veterano delantero xerecista, que en la pretemporada logró seis goles, asegura que “en el Atlético Sanluqueño pasé una temporada inolvidable, incluso en lo malo. No se me olvidará nunca el día que se nos fue el ascenso ante el Levante Atlético. Con el 1-1 en el 93 estábamos ascendidos. Le deseo lo mejor pero lo daré todo por marcar porque me debo al Xerez Deportivo, club que me recibió muy bien”.
Del inicio de Liga de su equipo señala que “hemos empatado los tres primeros partidos pero hay que sumar de tres en tres. Por el juego que hemos realizado merecemos más”.
Y de los objetivos marcados: “Estando en la División de Honor sí que estábamos más obligados a subir a Tercera. Siguen muchos jugadores de la pasada temporada. El club también tiene otros objetivos, como los extradeportivos que hay que saldar y tapan lo deportivo. Nosotros lucharemos por estar lo más arriba posible y más porque tenemos jugadores que han estado en superior categoría”.
Se espera un partido de “rivalidad sana y un bonito ambiente con dos aficiones con tanta histórica futbolística. Pienso que nos vamos a enfrentar a un equipo que tarde o temprano luchará por estar arriba”.