El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jorge Romero considera que la subida de sueldo a Francisco Anaya es una "cacicada" de la alcaldesa

"Estamos convencidos que esta no va a ser la única tropelía de Ariza y el PSOE de Los Barrios. Ya hay rumores de que se van a subir los impuestos, o nuevos contratos a personas del entorno de Ariza, amigos y familiares"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asegura que el aumento es de 20.000 euros más sobre su sueldo
El portavoz Andalucista, Jorge Romero, ha criticado duramente el aumento de sueldo y de categoría al personal de confianza de alcaldía, Francisco Anaya, que suponen casi 20.000 euros más anuales.

El nuevo nombramiento, publicado en el BOP del pasado día 23, supone el aumento de categoría de Anaya y una subida de sueldo de 18.813 euros más como personal de confianza desde el 2007, publicado en el BOP del 27 de septiembre de ese año.

Romero dijo que “subirle el sueldo unos 20.000 euros es una auténtica cacicada de Ariza en menos de un mes como alcaldesa. Esta señora está utilizando la misma ley del embudo que su antecesor, el ancho para ella y los suyos y el estrecho para los demás. Creo que todavía no se ha enterado que los políticos debemos de predicar con el ejemplo, y subirle el sueldo a su amiguete no es precisamente un ejemplo para lavar la imagen de la clase política, ni para sanear las cuentas municipales que tan mal ha dejado al anterior alcalde, Alonso Rojas. En época de crisis económica, donde hay ciudadanos que ya no les queda ni la ayuda social de poco más de 400 euros mensuales, la alcaldesa le regala un suplemento a su coleguita que podría ser como el sueldo de un operario de servicios múltiples del Ayuntamiento”.

“Desde el PA estamos convencidos que esta no va a ser la única tropelía de Ariza y el PSOE de Los Barrios. Ya hay rumores de que se van a subir los impuestos, o nuevos contratos a personas del entorno de Ariza, amigos y familiares. Al parecer no ha tenido bastante con el favoritismo de la web de juventud, beneficiando a su propio hijo” añadió.

"En próximos días le propondré al Comité Andalucista y al Grupo Municipal el endurecimiento de las medidas de la oposición andalucista si no se rectifica en este atraco a mano armada con el dinero de los ciudadanos. No solo serán mociones a pleno para reducir los salarios de los Concejales y del personal de confianza, también tendremos que promover acciones sociales en contra del uso del dinero de los ciudadanos de manera oportunista, egoísta, derrochadora y cacique como acaba de hacerlo la señora Ariza y el PSOE de Los Barrios", concluyó Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN