El tiempo en: Huelva

Jerez

Pedro Carrión: "Este año notamos más el apoyo de la afición"

"El jugador vive también los problemas institucionales y económicos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Carrión celebrando un gol. -

Pedro Carrión ha sido elegido por los aficionados xerecistas como el  mejor jugador del partido ante el Atlético Espeleño con un 29,13% de los votos, gracias en parte al hat-trick que le regaló al equipo y a la afición que se encontraba desplazada a Torrecera.
En declaraciones a la web oficial del club, el ariete de Cártama indica que la “temporada pasada ya tuve la suerte de ser elegido algunas veces el mejor jugador del partido”. Lo que no caben dudas es que  “los goles dan victorias y dan puntos. Lógicamente estoy contento por este reconocimiento”, subrayando que “ no solo yo estuve, el equipo estuvo muy bien en general”.
Pedro Carrión lleva ya sumados siete goles en esta temporada del reencuentro con la Tercera División. En principio no quiere marcarse cifra alguna para finalizar la campaña ya que “ no me gusta ponerme una marca. Intentaré hacer el máximo de goles que pueda”, teniendo claro que “ repito que marcar para conseguir puntos y mantener la categoría. Conseguir algo más, como luchar por el ascenso de categoría es algo que se verá según vaya transcurriendo la temporada y la competición”.
No caben dudas de que el Xerez Club Deportivo ha estado pasando este año un auténtico calvario con el tema de los campos de entrenamientos. Incluso más que la pasada temporada en la División de Honor Andaluza. Carrión entiende que “está siendo parecido al año pasado. Cierto es que la pasada temporada jugábamos en La Juventud. No obstante notamos más apoyo por parte de la afición que no nos han dejado jugáramos en La Barca o ahora en Torrecera. Si al final se consigue quedar arriba o luchar por un ascenso, satisface más incluso habiendo atravesado todos estos problemas”. Y es que, aunque parezca que no “los problemas institucionales y económicos también están en la cabeza de un futbolista”. Esos problemas dice que le han hecho crecer “como persona y como futbolista.  Me gusta comprometerme en todos los sitios donde he estado y aquí cómo me han acogido sabiendo como están las cosas. Supongo que esto es fruto de mi trabajo. También se ha creado un vínculo club persona que se agradece muchísimo”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN