El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El PP descarta que las obras del Teatro Florida concluyan en el año 2009

Críticas al equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El diputado provincial del Partido Popular Manuel Palenzuela ha exigido “al equipo de Gobierno socialista que encabeza Tomás Herrera a que se atreva a poner una fecha para la inauguración del Teatro Florida, la cual sería la quinta fecha incumplida, como ya es habitual en ellos”.

Para Palenzuela, las obras del Florida “arrastran una historia impropia de una ciudad como la nuestra. Llevamos cinco años sin disponer de un espacio escénico en el que se puedan representar eventos y obras de teatro”.

El dirigente popular indica que “estas obras van tan despacio que muchos ciudadanos piensan que están paradas. Nuestro equipo de Gobierno vive tan ajeno a las necesidades culturales, de las que tanto presume, que ni siquiera se preocupa de visitar la obra y comprobar in situ que al ritmo que van el teatro no abrirá sus puertas ni tan siquiera a finales de 2009, última fecha señalada por Herrera”.

Palenzuela también recordó otras pasadas fechas de apertura del teatro igualmente incumplidas “como los días de Andalucía de 2008 y 2009”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN